La Arquidiócesis Argentina

S.E. Mons. Siluán Muci y el Rev. Archip. Ignacio en la Iglesia de Mendoza

El equipo de los CBB ha recibido con gratitud y satisfacción un comunicado de la resolución numero 6 del XIV Congreso General Arquidiocesano de Argentina en el que señala el rol que desempeña el programa de los CBB en la formación de los feligreses en Argentina. Este es el texto:

El XIV Congreso General Arquidiocesano, reunido en Mendoza durante los días del 2 al 4 septiembre de 2011, felicita a S.E.R. Monseñor Ghattas Hazim, Abad del Monasterio nuestra Señora de Balamand y decano de la Facultad de Teología San Juan Damasceno de la Universidad de Balamand (Líbano) por el sexto año de la creación del Curso Bíblico de Balamand (CBB).

Cabe señalar que nuestra Arquidiócesis participa del programa a través del dictado de algunos cursos. Pero por sobre todo, nuestra Iglesia siente gratitud por el apoyo fundamental que a través de dicho programa, nuestro Patriarcado brinda a sus hijos de habla hispana. La participación de los argentinos ortodoxos antioquenos ha sido muy grande desde el inicio del dictado de dicho curso, lo cual expresa la importancia y el beneficio que el mismo ha tenido y sigue teniendo.

Por este medio agradecemos la bendición de S.E. Mons. Siluan Muci y la confianza de los sacerdotes y dirgentes en la Arquidiócesis Argentina. Esperamos poder seguir compliendo con la función de educar en la fe por todos los medios que nos sean posibles.

Última modificación: jueves, 25 de julio de 2013, 12:28